Significado de las Rosas según Kim Dushinski

img_7360

Rosas rojas
En general, las rosas rojas simbolizan el romanticismo. El número de rosas que se obsequia con frecuencia es una docena; y si regalas esta cantidad significa que le dices a la otra persona: “Te amo por completo”. Regalar sólo seis rosas rojas significa que tu amor por el otro está en aumento.

Rosas amarillas
El significado de obsequiar rosas amarillas es amistad. Una sola rosa es una invitación a iniciar una amistad o expresar gratitud por la amistad que te ofrece la otra persona. Un ramo de rosas amarillas simboliza la alegría o la calidez, o implica el envío de buenos deseos.

Rosas rosas
Las rosas de color rosa representan la gratitud y el amor. También se pueden obsequiar para expresar simpatía. Si regalas sólo una de estas rosas, significa que le dices: “Me gustas” a la otra persona; mientras que una docena simboliza: “Quiero que seas mía”.

Rosas blancas
A menudo las rosas blancas se utilizan en las bodas para representar la pureza y los nuevos comienzos. Irónicamente, también simbolizan los recuerdos y se obsequian como arreglos atractivos. Una sola rosa blanca indica que las intenciones de quien la ofrece son honestas.

Rosas naranjas
Las rosas naranjas simbolizan la pasión y la energía. Una sola le indica a la persona que la recibe que estás orgulloso de ella.

One thought on “Significado de las Rosas según Kim Dushinski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *